» El PP agradece el «afán constructivo» de Giménez
Una junta de portavoces urgente ha sido solicitada al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento por el portavoz del Grupo Municipal Socialista, Ángel Giménez, con el fin de tratar «de forma inmediata» posibles soluciones para los trabajadores del Hotel Fontana, cuyo cierre podría ser inminente. Giménez señala que «ese hotel requiere la búsqueda de soluciones inmediatas, que son más necesarias que las disquisiciones o búsquedas de culpables», y propone que «el Ayuntamiento dé soluciones urgentes viables e imaginativas para solucionar el problema de los trabajadores del Hotel Fontana, porque eso es lo que la gente espera de sus políticos», evitando «si se puede» que desaparezca un hotel que calificó de «emblemático». El portavoz socialista ya sugirió utilizar este espacio para crear el hotel de asociaciones que el PP local incluyó en el apartado de juventud de su programa electoral.
El PP señala que la reconversión a hotel de asociaciones no es viable
Por su parte, el delegado de Juventud, José Manuel Pizana, puntualizó que con la expresión hotel de asociaciones, el PP hacía referencia a unas dependencias que pudieran servir como sede y lugar de reunión a las diversas asociaciones juveniles, para lo que ya se están poniendo a disposición de las mismas las instalaciones del Centro de Información Juvenil. Por tanto, el delegado de Juventud considera que ésta «no es la mejor solución para el problema que hoy tiene el Hotel Fontana». Con todo, Pizana agradeció a Giménez su «colaboración», «interés» y «afán constructivo en este delicado tema», que el dirigente popular considera «contrapuesto a la utilización partidista y ausente de toda credibilidad del secretario general de su partido, Ángel Sáez».
Con vuestra ansia de ayuda al PP se os está viendo el plumero,¿como puede haber llegado tan bajo el Grupo Socilista? y pensar que os ayudamos a estar ahí.