Izquierda Unida Torrevieja ha manifestado que la «falta de voluntad» de las áreas administrativas responsables está detrás de los problemas medioambientales de Lo Ferrís, donde el pasado fin de semana el temporal derribó una palmera de 13 metros y 130 años de edad. Susana Fernández, candidata a la Alcaldía por Unidas: Esquerra Unida en Confluencia por Torrevieja, asegura que “los mismos que dan un paso adelante lo dan hacia atrás cuando hay que enfrentarse de forma decidida a los propietarios o demostrar una voluntad inequívoca de evitar la pérdida de esta joya medioambiental de nuestro municipio». Por ello, el programa electoral incluye medidas como la expropiación de los terrenos y la elaboración de un plan de regeneración sostenible. También reivindicará a la Generalitat que mantenga la anchura de 75 metros y el trazado actual de la Cañada Real de la Costa a su paso por Lo Ferrís.
Exprópiese!!
Comunismo venezolano en estado puro
Sr No,…se expropian terrenos para construir una carretera, para otros temas también. Incluso en EEUU se expropian y casi más que en España.
Con el cambio climático, lo que vimos la semana pasada no es nada para lo que viene. EN 10 años estos episodios de lluvia inmensa, mucho más grande que la vista hace unos días, serán la norma. Con el calentamiento del agua y la elevación del nivel del mar, Torrevieja tiene un futuro aciago. Se necesita expropiar todo lo Ferris, o intercambiarlo por una parcela urbana. Y ahi construir un lago central donde derivar el exceso de agua y asi se evitan las inundaciones. Se esta haciendo en Miami, paradigma del comunismo…o no?