» Destaca como medida principal la creación de un Plan de Marketing 3.0
Sueña Torrevieja ha dado a conocer sus propuestas digitales y tecnológicas para una Torrevieja 3.0. Para Pablo Samper, candidato a la Alcaldía, «Torrevieja necesita una imagen digital integrada, con una página web que sirva de tarjeta de presentación a cualquier persona que ponga el nombre de Torrevieja en un buscador». Por ello, plantea la creación de puntos wifi por las principales zona de concurrencia, así como el posicionamiento y renovación de la imagen Torrevieja en buscadores a nivel nacional e internacional. Como medida principal destaca la creación de un Plan de Marketing 3.0 para que los vecinos reciban en su móvil las alertas sobre los eventos que se van a realizar, actividades culturales y deportivas, liquidación de impuestos y convocatorias de los plenos. Dentro de este plan también se contempla la creación de una radio municipal, de una televisión online y de una APP de Torrevieja con todos los servicios y descuentos.
Eso sí os resume: Marketing, que en traducción libre vendría a ser algo así como «mercadeando»
Pero hete aquí que mercancía averiada no compramos