Ya están finalizando los trabajos para eliminar el «parche» de trencadís colocado hace un año en la Plaza de la Constitución por el anterior equipo de Gobierno, según informó la concejal de Cuidado y Potenciación de la Imagen Urbana, Carmen Gómez. El trencadís ha sido sustituido por los azulejos originales de color naranja o amarillo oscuro que caracterizan los bancos y mobiliario de la plaza desde hace 80 años.
Actuaciones en zonas verdes
Por otro lado, la edil detalló las actuaciones en zonas verdes que se acometerán con los presupuestos de 2020 en la Plaza de la Constitución. Destaca la creación de una zona de juegos inclusivos con una superficie mayor a la que actualmente tiene la zona infantil; la sustitución del arbolado existente que está causando daños al suelo; la plantación de palmeras y arbolado; la reparación de escalones y rampas; y la revisión del alumbrado y estudio energético.
«Por otro lado, la edil detalló las actuaciones en zonas verdes que se acometerán con los presupuestos de 2020 en la Plaza de la Constitución»
EN TORREVIEJA NO HAY ZONAS VERDES.