La Universidad Permanente de la UA oferta tres cursos para mayores de 50 años

» Consulte el programa en el interior

La Universidad Permanente de la Universidad de Alicante (UPUA) oferta tres cursos en la sede de Torrevieja para mayores de 50 años, según presentó el concejal de Educación, Ricardo Recuero, y el coordinador de la sede, José Norberto Mazón. Las asignaturas son «Arte africano, indio y del Extremo Oriente», que se impartirá del 18 de noviembre al 22 de enero; «Las mujeres en el medievo: luces sobre historias ocultadas y silenciadas», del 3 de febrero al 18 de marzo; y «Turismo y Geografía. Regiones turísticas del mundo», del 27 de abril al 10 de junio. Las clases se impartirán los lunes y miércoles, de 16:30 a 19:30 horas. Las matrículas, con un precio de 30 euros por asignatura, están abiertas hasta el 14 de noviembre en la tercera planta del Centro Cultural Virgen del Carmen. Para más información se puede consultar https://web.ua.es/es/seus/torrevieja.

Cursos:

Arte africano, indio y del Extremo Oriente.
Profesorado: Alejandro Cañestro.
La asignatura se enfoca hacia el estudio de la diversidad de las artes más allá del punto de vista eurocéntrico y occidental, o de las visiones hegemónicas.

Las mujeres en el medievo: luces sobre historias ocultadas y silenciadas.
Profesorado: Miriam Parra y Leonardo Soler.
En este curso-taller en las 14 sesiones temáticas pretendemos profundizar en los diferentes procesos históricos que analizan la situación de las mujeres en la Europa de la Edad Media.

Turismo y Geografía. Regiones turísticas del mundo.
Profesorado: Marco Celdrán.
El objetivo general de esta asignatura es dar a conocer los principales aspectos geográficos y turísticos de las diferentes regiones del mundo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*