La Junta de Gobierno aprueba la adjudicación del SEAFI

La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación del Servicio Especializado de Atención a la Familia y la Infancia (SEAFI), por importe de 192.280 euros, según informó el secretario del órgano, Federico Alarcón. Además, se aprobó la convocatoria de licitación y pliegos para contratación del equipamiento técnico para los campos de fútbol y pistas de atletismo tras las obras de renovación de las superficies. El lote del material para los campos de fútbol asciende a 57.441 euros y el lote de material para la pista de atletismo suma 22.542 euros. Igualmente, se aprobó el proyecto ejecución de 460 nichos en el cementerio y se inició el expediente para contratar las obras, por un importe de 238.645 euros. También se quedó sobre la mesa la licitación del suministro de máquina elevadora de féretros para «revisar el expediente», según indicó el edil.

Desierto
En otro orden de cosas, se declaró desierto el procedimiento abierto para el arrendamiento de vehículos automóviles y motos de la Policía Local. Alarcón explicó que se preparará un contrato de emergencia con la actual empresa porque está reclamando los vehículos y el contrato está vencido. Además, se dio plazo a tres establecimientos para subsanar las deficiencias detectadas ante las denuncias de particulares. De lo contrario, se ordenará el cese y clausura de la actividad. Se trata de un taller de mecánica rápida, un club privado de fumadores y un despacho de pan.

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