«Sanidad Excelente» rechaza la reincorporación a los 7 días de los sanitarios con síntomas leves de COVID-19

La plataforma ciudadana «Sanidad Excelente» ha rechazado la recomendación del Gobierno central relativa a que los profesionales sanitarios con síntomas leves de coronavirus (COVID-19) se reincorporen a los 7 días, ya que, a su juicio, es «absolutamente dañina». La plataforma considera que el Gobierno central debería facilitar test y la máxima protección a los sanitarios. «Sanidad Excelente» advierte que en los hospitales públicos -gestionados por la Conselleria- hay un alto número de sanitarios contagiados o en cuarentena, mientras que en los hospitales concesionados -como el de Torrevieja- el contagio «cae de forma espectacular». La plataforma anuncia que cuando acabe la pandemia volverá a reivindicar que se ejecuten «las infraestructuras sanitarias que esta tierra necesita».

5 comentarios

  1. No teneis vergüenza, las ambulancias que son concesionarias, como andan de EPIs? Porque eso no lo denunciais? Sinverguenzas!!!

    Ojala os investiguen los fondos de esta asociacion y ese amiguismo con los hospitales subcontratados.

    Con ese tipo de declaraciones tan hipócritas, deberian de hacer el Hospital de Torrevieja, el referente de sospechosos Covids de todo Alicante, que segun la plataforma esta «Se contagian menos», no será que tienen menos proteccion laboral si caen de baja, ni se les deniega los test en los casos leves no…

    Y si, la recomndacion del Gobierno y los 7 dias parece una cagada por el riesgo de recaer con más carga viral, pero eso no quita que se os vea la patita debajo de la puerta!!

    SINVERGÜENZAS!!!

  2. Cuantos cursos de formacion anuales habia dado la subcontrata del Hospital a su personal en retirada de esos equipos de protección hasta febrero de este año por ejemplo?

    ¿Cuantas pruebas se está haciendo al personal con sintomas leves, que se están demostrando segun estudios como supercontagiadores?

    La picaresca y la desfachatez por bandera señoras y señores

  3. Mercantilizar con la sanidad pública, y hacerla un negocio para el lucro de unos pocos, es algo que está muy mal.
    Debe haber sanidad pública, de gestión pública, y luego el que quiera que monte sanidad privada, donde cada uno se paga su tratamiento.

  4. Morgan, la UTE se gastó un dineral que tendrá que recuperar, más intereses y beneficios de gestión por todos estos años de servicio. No hacerlo así es comunismo; justo lo que no queremos, preferimos la libertad.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*