Luisa, del Bar Plaza, ha confeccionado ella sola y de forma totalmente altruista más de 2.000 mascarillas artesanales de adultos, así como 50 para niños. También donó mascarillas a Protección Civil y los establecimientos que se lo pedían. Luisa empezó a elaborar mascarillas casi al comienzo del confinamiento, utilizando sábanas de su ajuar y después telas proporcionadas por ciudadanos. Por ello, desea mostrar su agradecimiento, en especial, la donación de la familia Pina, que le ha llevado una pieza de tela de 100 metros. Las mascarillas infantiles se pueden recoger gratuitamente en La Casa de las Plantas.
«una pieza de tela de 100 metros».
¿Tela FFP2 ó FFP3?
Lo digo no vaya a infectarse nadie y luego encima andemos reclamando.
En todo caso, habla de escasez de medios y de gestión negligente de la crisis, y como que más de 20 mil muertos, presuntamente delictiva; por qué? Por el retraso del acopio sanitario y la desatención de las advertencias de la OMS y otros organismos oficiales por parte del Gobierno. Artículo 20 de la Constitución Española sobre la libertad de expresión. El resto me lo callo por no faltar.
Conozco a Luisa y creo que ella es una de las heroínas de estos tiempos que sin pensar en ella misma, ha donado su tiempo y su esfuerzo por ayudarnos
a todos, creo que personas así, merecerían un reconocimiento publico.