El alcalde lamenta que el Gobierno excluya al aeropuerto de recibir vuelos internacionales

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha lamentado la decisión del Gobierno de España de excluir al aeropuerto de Alicante-Elche del listado de terminales españolas que ya pueden recibir vuelos internacionales. Dolón critica que el Gobierno central no haya tenido en cuenta que la provincia de Alicante es uno de los destinos más visitados por el turismo internacional, y muchos de estos turistas cuentan con una segunda residencia en la Costa Blanca. Para Dolón, esta decisión «totalmente arbitraria» es «un obstáculo más a la ya delicada situación del sector», que está sufriendo una crisis «sin precedentes» y que ahora «va a acabar por hundirlo».

4 comentarios

  1. Crisis, hundimiento, socialismo, comunismo…, son palabras conexas. ¿De qué se sorprende el Alcalde?
    Al aeropuerto de Alicante no pueden venir vuelos internacionales, pero en Navarra sí se pueden hacer actos de exaltación de terroristas. Todo muy edificante.

  2. Dolón Dolón… Ya podrías ocuparte de organizar el buen funcionamiento de la ciudad de la que eres el alcalde, que ahí tienes tela que cortar.A ver si tienes la capacidad que hace falta para que ahora que empieza el buen tiempo,cuando por fin liberen las fronteras provinciales, te va a llegar una avalancha de personas a sus segundas residencias, que a ver como controlas que se guarden las normas dada la situación de pandemia.
    La masificación que se produce en paseos y playas de Torrevieja, antes afectaba a la calidad de vida, pero en la nueva situación afectará a la salud y por tanto a la propia vida.

  3. Por la boca muere el pez
    Cuando saltó el alcalde a decir lo del aeropuerto ,ahora que ya se abre no dice nada
    De le atragantan sus palabras

  4. Dolón critica que el Gobierno central no haya tenido en cuenta que la provincia de Alicante es uno de los destinos más visitados por el turismo internacional, y muchos de estos turistas cuentan con una segunda residencia en la Costa Blanca. Para Dolón, esta decisión «totalmente arbitraria» es «un obstáculo más a la ya delicada situación del sector», que está sufriendo una crisis «sin precedentes» y que ahora «va a acabar por hundirlo»
    Los del PP en Marzo, exigían el estado de alarma, criticaban que no se hubiera limitado la movilidad mucho antes, ahora dicen lo contrario, quieren movilidad total….., en fin, su política da asco.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*