Torrevieja se suma a la «revuelta de las cacerolas»

Foto: Diario Información

Hasta Torrevieja ha llegado la llamada «revuelta de las cacerolas», una acción que se inició en el barrio de Salamanca de Madrid como protesta al Gobierno central por la gestión de la crisis sanitaria del COVID-19. En torno a una veintena de ciudadanos, provistos con cacerolas y banderas nacionales, se dieron cita ayer en la Plaza de la Constitución para pedir la dimisión del Gobierno de Pedro Sánchez. La convocatoria, que no estaba autorizada por la Subdelegación del Gobierno, animó a acudir con mascarilla y guardar la distancia de seguridad. La convocatoria, que se difundió en redes sociales, plantea repetir la protesta todos los días a las 20 horas en el mismo lugar.

1 comentario

  1. Estimado redactor, la convocatoria no estaba autorizada por la Subdelegación del Gobierno porque cuando el número de asistentes no sobrepasa la veintena, no es preceptiva la comunicación previa. Pero la gente acudió con mascarilla y guardó la distancia de seguridad. El estado de excepción es el único que suspende derechos constitucionales como el de reunión y manifestación, lo que no ha ocurrido en España pese a este Gobierno de inútiles y filoBilduetarras. De hecho hubo presencia policial sin mayor novedad.
    Gracias por dar lugar en estas páginas a la protesta, y animo a todos a seguir manifestándose por la dimisión de este Gobierno.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*