El alcalde califica de «alta» la ocupación turística en la primera quincena de julio

De una forma «muy positiva» ha valorado el alcalde, Pedro Hernández Mateo, la ocupación turística durante la primera quincena de julio, aunque ha destacado que dicha va en ascenso desde el inicio de la segunda quincena. Hernández Mateo señaló que la ocupación se ve en la calle, donde, indicó, «las terrazas están a tope», mientras que «los hoteles están funcionando muy bien», con un «lleno casi casi total». Sin embargo, el alcalde hizo alusión al bajo gasto medio por persona: «gente, muchísima; economía muy mal», aseveró, en referencia a la delicada situación económica que atraviesan las economías domésticas.

Fidelidad superior al 97%
Por su parte, el alcalde destacó la fidelidad del turista que acude a Torrevieja, que cifró en más del 97%. Finalmente, Hernández Mateo subrayó como dato positivo que, este año, la mayoría de los turistas que dividían su periodo vacacional entre un destino internacional y Torrevieja, se han decantado únicamente por su estancia en la ciudad.

1 comentario

  1. Jaaaaaaaajajaja, no te lo crees ni tu, la gente viene a las tres «P», Pipas, playa y paseo, y a tomar viento. La gente no gasta, no tiene un duro, es lo que tiene el turismo residencial, que vienen por la playa pero no ha gastarse dinero, bravo alcaldisimo! vaya a darse un paseo por el centro para ver la cantindad de locales con el cartel «Se Traspasa» o «Se Alquila», eso creo yo que NO ES BUEN SINTOMA.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*