En la tarde del miércoles 26 y en representación del grupo «TODOS CON ANTÓN», varios de sus integrantes se reunieron con Carlos Torrado -Gerente del RCNT- para transmitirle el común parecer de que constituiría una injusticia el despido de José Antonio Olmos Antón y comunicarle que hasta el próximo miércoles se suspenden los entrenamientos del equipo Dragón.
Tras la reunión, los representantes del grupo mantienen la esperanza de que la Junta directiva revise, en su reunión programada para el viernes 28, la propuesta o decisión preliminar del despido de Antón y, en su lugar aplique la sanción disciplinaria que pudiera corresponderle por la falta concreta que en el expediente instruido al efecto se acredite cometida.
Agradecemos al Director Gerente del Real Club Náutico su cordialidad y tiempo dedicados y le rogamos transmita a la Junta Directiva nuestro ruego de búsqueda de una solución que, basada en la justicia, tenga en cuenta, ante todo, a la persona y, muy en segundo lugar, alternativas, intereses y objetivos, aún cuando estos sean legítimos y aquéllas plenamente legales.
Entendemos que ha de priorizarse el respeto y la consideración que debemos a Antón, quien ha dedicado muchos años de su vida a nuestro Club -que es también el suyo-, innumerables horas fuera de su estricto horario laboral y aplicado su esfuerzo y talentos a la consecución de gran número de éxitos deportivos.
Ése es el trato humano y digno que hace grande a una organización de la entidad y calidad que es el Real Club Náutico de Torrevieja.
Firmado:
Nieves Soria Diez
José Manuel de Ramón
Félix Marina Peñalva
Antonia Mañogil Pérez
Y mucha más gente. Muchas gracias
Dejar una contestacion