» Galería de fotos aquí
Un total de 46 colectivos se han adherido al manifiesto por una sanidad valenciana 100×100 pública y de calidad, en un acto organizado por la Plataforma por la Sanidad 100×100 pública y de calidad en San Miguel de Salinas. El manifiesto aboga por «acabar con la infrafinanciación que sufre la Comunidad Valenciana, que sitúa el gasto sanitario público por habitante en el 5º puesto por la cola del estado español» y «reforzar el sistema público de salud adaptándolo a la realidad epidémica actual aumentando su presupuesto». En este sentido, los firmantes del manifiesto reclaman «la recuperación de la gestión del departamento de salud de Torrevieja en 2021 con la finalización del contrato con Ribera Salud» y que el Consell «comunique en plazo el fin del contrato».
«…sitúa el gasto sanitario público por habitante en el 5º puesto por la cola del estado español»
¿Estado español?
¿Qué estado?
¿Qué España?
Si se lo están cargando por vías de hecho, de forma totalmente antidemocrática. Si lo hemos troceado en 17 reibos de taifas.
O España y los españoles, o las 17 satrapías autonómicas, pero no ambas
¿Y si el Consell está con Ribera Salud?
Tiene escrito don Mendiluces en este sitio que «la Federación de AAVV de Torrevieja en aquellos momentos con 12 Asociaciónes en barrio y urbanizaciones que recogieron 16 mil firmas», estaban de acuerdo con el Hospital de Torrevieja. Y ahora 46 colectivos están rabiosamente en contra: que lo expliquen, porque lo que yo veo es que en todos estos años se ha atendido a las necesidades sanitarias de la población autóctona e itinerante, con el mejor nivel asistencial y grandes ahorros para las arcas públicas.
Alguien dice: «yo veo es que en todos estos años se ha atendido a las necesidades sanitarias de la población autóctona e itinerante, con el mejor nivel asistencial y grandes ahorros para las arcas públicas.»
Eso es lo que tú ves, muchos otros vemos otra cosa bien diferente, y en contra de la salud pública.