Sueña Torrevieja ha afirmado que el alcalde, Eduardo Dolón, aprobó el presupuesto de 2020, con unos ingresos ordinarios de 104.021.341 euros «a sabiendas» de que eran 10 millones inferiores. El edil portavoz, Pablo Samper, desveló que Dolón firmó diez días antes del Pleno de aprobación de las cuentas una resolución que estimaba los ingresos ordinarios en 93 millones, por lo que aprobó «a sabiendas unos ingresos ordinario inflados». Según los técnicos, se produce un déficit de casi 6,4 millones en los impuestos, de casi 2,4 millones en las tasas y en más de 1,4 millones en las transferencias corrientes, además de casi 4,8 millones en la plusvalía y más de 1,2 millones en el ICIO. Samper recordó que lleva seis meses advirtiendo de que era el presupuesto «más ficticio, inflado y temerario de la historia».
El Gobierno se sube el sueldo tras el hachazo fiscal a familias y empresas. La asignación a altos cargos y asesores de presidencia se duplica respecto de los presupuestos de Rajoy.
Los propios «apóstoles» santos Pedro y Pablo, también se suben el salario (los pobres no llegaban a fin de mes). Sin odio.
«El presupuesto «más ficticio, inflado y temerario de la historia»» me parece que es el que perpetró ayer el inquilino de Galapagar.
Aunque el comunista se ponga corbata…
Sin odio…
Bueno, un poco de odio a lo que están haciendo en Venezuela sí que tengo. Y odio a que acerquen a casi 90 terroristas no arrepentidos, también. Y odio a que firmen con separatistas, golpistas y filoetarras contra el principal partido de la derecha democrática, también un tanto.
Pero es odio al pecado y amor por el pecador.
¡Torrado! ¡¡Torrado, corcho, contesta!!
¿Qué son las trochas de Venezuela?
¡Malditos bastardos!