Torrevieja conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Torrevieja conmemoró el pasado miércoles, 25 de noviembre, el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. De nuevo este año se colgó una pancarta, con el lema «Contra las violencias machistas», en el balcón del Ayuntamiento por parte de la vicealcaldesa, Rosario Martínez, el concejal de Igualdad, Tomás Ballester, y representantes del Colectivo Feminista de Torrevieja. Además, se llevó a cabo una acción de street marketing en la Plaza de la Constitución, bajo el título «De puertas para adentro», donde se colocó una puerta morada de tamaño real acompañada de una locución que simulaba una escena de violencia de género para llamar la atención de los transeúntes. Por su parte, el Colectivo Feminista de Torrevieja realizó un sencillo acto en la Plaza de la Constitución.

5 comentarios

  1. Por cada mujer que muere a manos de un hombre, hay tres hombres que mueren a manos de un hombre.
    Por cada mujer que muere a manos de un hombre, hay 2000 niños no nacidos que mueren abortados porque sus madres así lo deciden (nosotras parimos, nosotras decidimos)
    La izquierda denuncia la necesidad de una ley de violencia intragénero para los homosexuales, pues esta es muy importante y está invisibilizada (no doy cifras porque son controvertidas; me quedo con lo que dicen mis amigos rojos, aunque a mí me parece que en parejas con trastorno de la identidad sexual hay más violencia, más enfermedad psiquiátrica y más adicciones)
    Por cada 2 mujeres que se matan a sí mismas, hay 5 hombres que se matan a sí mismos. Si ponemos el suicidio en el contexto de las muertes por conflicto de pareja, por cada mujer muerta a manos de su pareja 25 hombres cometen suicidio (¿cuántos de ellos lo hacen por maltrato psicológico? No lo sabemos -porque nadie se ha preocupado en estudiarlo; no renta políticamente-)
    Es decir, que no existe la violencia de género ni las violencias de género: existe la violencia familiar, y esta es multifactorial, siendo muy significativo que el proceso de secularización (apartamiento del hombre y la sociedad de Dios) coincide con el auge de todos estos procesos violentos. Daremos gracias al materialismo, al marxismo y al ateísmo que lleva la lucha de opuestos a todos los rincones de la existencia, incluido el lecho.

  2. Durante el pasado 8 de marzo, cuando España superaba los 600 casos y 17 muertos por CoVid, se celebró sin restricciones manifestaciones feministas en toda España, con asistencia de 120.000 personas según la Delegación del Gobierno en Madrid y 50.000 en Barcelona, según la Guardia Urbana.
    Varias ministras resultaron contagiadas. Irene Montero y Carolina Darias son las primeras. Moncloa intenta ocultar el positivo de Carmen Calvo. También resultan contagiadas la mujer de Pedro Sánchez, Begoña Gómez, que Moncloa también ocultó, y la madre y el suegro del presidente del Gobierno.
    Se calcula que se produjeron 30 mil infecciones de mujeres por la negligencia del Gobierno. Sólo suponiendo que un 5% de las infectadas pudieron fallecer, tendríamos 30000×0,05=1500 mujeres fallecidas
    El hombre mata 75 mujeres cada año, el gobierno permitió que murieran 1500 en un solo día.
    Sin más comentario

  3. Leyendo ciertos comentarios, pareciera que alguien quiere que los hombres sigan matando a mujeres. No entiendo el intentar disculpar los asesinatos de mujeres a manos de hombres, por el solo hecho de ser mujeres.
    Esos dos primeros comentarios hablan por sí solos de su autor, y lo ponen en su sítio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*