Un adiós a un verdadero amigo

Hay amigos y buenos amigos, hay amigos que algunas veces olvidas, y amigos que jamás olvidas, como el amor que dejas de amar, o el amor que no puedes dejar de amar.
Conocí a Ken y Enith, ingleses, en Inglaterra, donde viví 25 años, con mi esposa Mary, de donde regresamos a España en 1999 y donde actualmente vivimos. Ken fue un gran ciclista competitivo, valiente, fuerte, bromista, sensible y una excelente persona. Acaba de morir a los ochenta y cinco años.
Ken y su esposa Enith nos enseñaron un juego llamado Rumikkub, con números, juego fabuloso. Ken y Enith también jugaban a bolos ingleses. Jugamos a bolos con ellos tambien. Los bolos ingleses se juegan profesionalmente en todo el mundo y son considerados un deporte serio y muy profesional, que también se juega en muchas ciudades españolas. Un servidor y mi señora inglesa jugamos a los bolos en La Siesta Bowls Club en Torrevieja de 2000 a 2006. Luego nos trasladamos a Catral, donde abrí un Club de Bolos. En 2006 fui invitado por la Selección Española a jugar, pero preferí retirarme.
La pérdida de Ken ha sido dolorosa. Perdió también a su señora recientemente y ahora va a unirse felizmente a ella.
Nosotros lo vamos a echar mucho de menos. D.E.P. Ken.

José Antonio Rivero Santana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*