Joaquín Albaladejo
El día 17 de junio del año 2020, el diario provincial Información tuvo a bien publicarme una tribuna de opinión en la que justificaba los argumentos por los que Torrevieja avalaba a este hombre alicantino para liderar el futuro del Partido Popular de la Provincia de Alicante. Han pasado muchas cosas desde entonces y si no me creen que se lo pregunten al socialismo madrileño o a Pablo Iglesias. Ahora a Carlos se le presenta el reto de liderar el mensaje político del centro derecha en la Comunidad Valenciana; y tal vez más pronto que antes, pugnar por ser el candidato a Presidente de la Generalitat Valenciana. Y aquellos argumentos que usé en junio de 2020 para apoyar a Carlos Mazón siguen vigentes un año después para apoyarlo en su deseo de liderar el futuro de la Comunidad Valenciana lo antes posible. Al futuro presidente Carlos Mazón le debe servir como ejemplo lo que está ocurriendo en la Vega Baja del Segura. Ni tan siquiera la catástrofe de la Dana del 2019, la más grave en esta tierra en siglos, le ha permitido al socialismo valenciano ni a Ximo Puig reengancharse en el ideario colectivo ni en Orihuela ni en Torrevieja, ni en la mayoría de los municipios del sur de Alicante. La Dana ha alejado a la Vega Baja muchísimo más de la actual Valencia socialista y comunista de lo que ya estaba; mientras Valencia se arrima cada días más a la Barcelona de Puigdemont, Junqueras y Ada Colau. La imposición lingüística y el manoseo político nacionalista obsceno de los colegios e institutos del actual Gobierno valenciano copiando a Cataluña, mientras violaban la libertad educativa de la que debemos gozar todos los padres y madres sobre el futuro de nuestros hijos, ha contribuido a agrandar una brecha enorme en la Vega Baja con el sentimiento de pertenencia a un territorio que denominados “Comunidad Valenciana”, mientras el máximo responsable de la educación de nuestros hijos lo llama “País Valencià”. Mención aparte merece la decisión socialista de derribar al Hospital de Torrevieja y a la calidad sanitaria de la costa de la Vega Baja, reventando la sanidad excelente que ofrece la colaboración público-privada a través de Ribera Salud. Hundir la Sanidad ahora es imperdonable. Y este es el reto de Carlos: Unir al sur de Alicante con el proyecto común valenciano. Te apoyamos, presidente Carlos Mazón.
El Mr No hace tiempo q no escribe por aquí igual hemos tenido suerte y ha estirado la pata,sería genial.
Este elemento sigue sin devolver lo indebidamente cobrado del dinero público. La cifra según sentencia judicial asciende a 184.000€. Pese a esa actitud, se presenta en los artículos de opinión dando lecciones de moral.
Hay que ser de una madera especial.
Torrado, te he preguntado (y lo reitero) que si ha sido condenado a devolver el importe indebidamente cobrado, bastaba que cualquiera de las partes legitimadas instaran la ejecución de la sentencia. Nunca has contestado. Por otra parte, me llama la atención tu beligerancia contra este hombre y tu silencio tan elocuente a la hora de enjuiciar asuntos como que la región catalana esté siendo gobernada desde hoy por dos partidos delincuentes, de individuos que han declarado que volverán a delinquir. Tu credibilidad, Torrado, oscila entre el cero y la nada. Un saludo
Los tipos,tipejos y demás calaña ppodridos y ppcorruptos dándose de moralistas
Para mirar y no hechar gota