Ya van dos accidentes en la Avenida Desiderio Rodríguez en lo que llevamos de verano. Uno de ellos con resultado de muerte y atropellado por el camión de la basura.
Igual alguien debería tomar medidas. No deja de ser una avenida y los coches circulan como si estuvieran en una autopista.
Eso, además de la contaminación acústica que los vecinos tenemos que soportar, dada la densidad del tráfico en esta avenida de Desiderio Rodríguez de Torrevieja, sin respeto prácticamente a los límites de velocidad, con aceleraciones altamente ruidosas de motos y turismos, sabedores de que no hay controles policiales de velocidad.
El Ayuntamiento de Torrevieja debe poner coto a esta grave situación.
Javier Quiles Martínez
Debo añadir que el número de atropellos ha ascendido a Cinco.
Un repartidor de comida fue arrollado por un vehículo que se dio a la fuga. Testigos cogieron la matrícula y se está buscando al culpable.
El lunes 23 de agosto, 2personas mayores perdieron la vida cuando volvían de comprar. Cruzaban el paso de cebra (cercano al dialprix), en la avenida Desiderio Rodríguez y un individuo que conducía a gran velocidad, se distrajo y… al no frenar los golpeó desplazándolos 20 metros.
El hombre falleció en el acto y la mujer poco después.
Al día siguiente, en el mismo lugar, otra persona fue arrollada y el conductor se dio a la fuga.
Ayer me enteré de que el repartidor y este último viandante han fallecido en el hospital.
4 accidentes mortales en menos de una semana… ¿Cuándo se van a empezar a tomar medidas?