» Galería de fotos aquí
El alcalde, Eduardo Dolón, la concejal de Residentes Internacionales, Gitte Lund, y la vicelacaldesa, Rosario Martínez, participaron junto a cientos de residentes británicos en el solemne acto celebrado en la Parroquia de la Inmaculada con motivo del «Poppy Day», organizado por los veteranos de la Royal British Legion. También asistieron los veteranos de la Armada y del Ejército del Aire de Gran Bretaña. Tras la misa se realizó una emotiva ofrenda floral en la Plaza de la Constitución en memoria de todas las víctimas de las guerras y el terrorismo.
Si los establecimientos donde hacen sus fiestas estos cumplieran la Ordenanza Municipal de Ruidos y Vibraciones, o, alternativamente, el Ayuntamiento la hiciera cumplir, también estaría muy bien.
P.D: Yo sólo celebro en memoria de los muertos por España; jamás en memoria de los que han causado nuestros muertos (que hay que explicarlo todo, ¡corcho!)
Ah, y que no se me olvida: ¡Gibraltar español!
Y para que a algunos se le pongan los vellos como escarpias con su sola mención: ¡Viva el Almirante Blas de Lezo, invicto defensor de Cartagena de Indias y su pertenencia a la Corona de España!
Gracias al Almirante, que derrotó a la escuadra inglesa, en Hispanoamérica hoy día se habla en Castellano.
Sr.No, como siempre, me encantan sus comentarios.
GRACIAS.
Señora, a sus pies.