El PSOE ha pedido soluciones a la falta de plazas de aparcamiento y zonas verdes en Torrevieja ante la «inactividad» del Gobierno del PP. El concejal portavoz, Andrés Navarro, propuso un «cambio radical» de dos parcelas de 1.400 m2 y 1.700 m2 en la calle Almudena que están destinadas a espacios libres y áreas de juegos. El PSOE plantea iniciar la tramitación necesaria para el dominio de estos solares y realizar un proyecto de un parking subterráneo para esta zona que «sufre saturación en los meses estivales». También propone destinar una de estas zonas verdes a las placas de las víctimas de Torrevieja en el Holocausto de los campos de concentración nazis y colocar un monumento para las mascotas abandonadas y sus cuidadodores.
«También propone destinar una de estas zonas verdes a las placas de las víctimas de Torrevieja en el Holocausto de los campos de concentración nazis»
¿Y por qué no una placa a las víctimas españolas de los fusilamientos de Paracuellos (la mayor fosa común de la Guerra Civil), las sacas de la Modelo, la persecución religiosa de vuestro amado Frente Popular o el crimen de Ramón Gallud?
¿Eso no es memoria histórica? ¿No queda más próximo en el espacio?
Ah, que no os interesa.
Idos a donde yo os diga…
Inmaculada Colau, alcaldesa de Barcelona con los votos de su partido en Cataluña (PSC) sin ni siquiera haberse levantado los cadáveres de las cuatro personas muertas en un bajo ocupado en la Plaza de Tetuán de Barcelona, ya tenía claro quién era el culpable: los bancos, dijo. Los bancos son los culpables.
¿Qué piensa de la desgracia de esas personas el insigne urbanista? ¿Y de Colau? ¿Y de los votos otorgados a tan oronda señora?