Felices Fiestas Patronales, Torrevieja

Joaquín Albaladejo Martínez

Todavía resuena el eco del éxito absoluto de Torrevieja gracias a Eduardo Dolón y Carlos Mazón tras el extraordinario evento deportivo internacional que ha supuesto la inauguración del Campeonato del Mundo de Balonmano Femenino en el remozado Palacio de Deportes «Tavi y Carmona». Es verdad que, con la galáctica concejala olímpica Diana Box, era una apuesta segura promocionar el nombre de Torrevieja y de la Provincia de Alicante vinculado al deporte a nivel mundial en más de 160 países. Que Carlos Mazón, líder del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, es un tipo inteligente y especialmente listo queda demostrado por estos esfuerzos ganadores que personalmente impulsa desde la Presidencia de la Diputación Provincial de Alicante. La combinación de turismo, deporte, internacionalización del destino, y perfil femenino en una disciplina especialmente promocionada y seguida de manera masiva como es el balonmano, en los países más fríos de Europa, en un mes de diciembre que aquí nos regala a la orilla de la Playa del Cura 20 grados de temperatura a las 11 de la mañana, es una prueba de su visión y de su viveza. Es una bonita forma de hacerle un apreciable regalo a la Torrevieja pandémica del año 2021 en las vísperas de nuestras fiestas patronales por parte de nuestros líderes políticos Eduardo Dolón y Carlos Mazón. Mientras esto ocurre, el socialismo valenciano ha pensado que la mejor forma de honrar a Torrevieja y a sus Fiestas Patronales es dejar morir en las urgencias a enfermos que acuden por centenares para ser atendidos tras decenas de horas de espera por un solo médico. Que Ximo Puig y los socialistas de Torrevieja celebren que los médicos del Hospital de Torrevieja den una rueda de prensa en las puertas de urgencias un miércoles a las 12 de la mañana para pedir a la ciudadanía que se vaya a las urgencias de otros hospitales por no garantizarles en Torrevieja la mínima asistencia que puedan salvarles la vida es la certificación de lo que el Sur de Alicante le importa a la izquierda valenciana: absolutamente nada. Mientras los reventados médicos del Hospital, exhaustos, hacían estas afirmaciones, los coches fúnebres se agolpaban en las urgencias. Lo nunca visto. ¿Queda claro el diferente tratamiento que otorgan Carlos Mazón y Eduardo Dolón a Torrevieja y el que da el socialismo valenciano? Pues garbanzos torraos para todos. Menos para ti, infame Ximo Puig.

1 comentario

  1. Joaquinico, te voy a hacer una pregunta de derecho administrativo elemental, y te la voy a hacer como a los chiguitos, para que completes lo que falta de la frase. Dice así:
    Un acto administrativo dictado contra una ley expresa es ____ de pleno derecho.
    A ver, ¿qué palabra hay que completar?
    Correcto: N U L O
    ¿Estás seguro que el gobierno de tu partido en el Ayuntamiento es escrupuloso en el cumplimiento de este fundamento tan elemental?

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*