Cinco personas, tres de ellas en Torrevieja, han sido detenidas por la presunta falsificación de certificados de residencia para conseguir el cheque bebé de 2.500 euros. Los detenidos son dos parejas marroquíes, una residente en Torrevieja y la otra en Callosa de Segura, y un ciudadano búlgaro afincado en Torrevieja, presunto instigador y responsable de la falsificación y que, al parecer, cobraría 1.200 euros por cada gestión.
Y además a esta gente se la debería expulsar de nuestro país, al igual que a todos los que vienen a robar y a hacer daño. La ley debería estar así de dura para este tipo de individuos y no hacer que la policía se pase el día deteniendo a inmigrantes que trabajan, sin papeles, pero trabajan para ganarse la vida. Pero claro, a estos resulta muy fácil expulsarlos, en cambio al que comete un delito no.
Conclusión del tema para el inmigrante, que sale más a cuenta delinquir que ser honrado. Así expulsarán a los honrados que vienen a trabajar y nos quedaremos con toda la morralla.
Felicidades al los tipos listos que hacen las leyes de extranjería.
y que han arreglado con esto, si estaran en la calle seguro a estas horas. vaya y luego dicen que somos racistas o xenofobos, si no hay otra. españa para los legalizados y los españoles, los demas fuera, y con patada en el culo. y que conste que antes pensaba de otro modo, pero al ver que cualquiera puede cometer un delito y sigue en la calle.
vaya asco de pais