«Amigos del alcalde» y «Amigos del cura» protagonizarán un amistoso a beneficio de La Palma

Este sábado 8 de enero, a las 12 horas, tendrá lugar en el pabellón deportivo «Cecilio Gallego» la reedición del ya tradicional partido amistoso navideño «Amigos del alcalde» vs «Amigos del cura». En esta ocasión, el encuentro será de baloncesto y la recaudación obtenida irá dirigida a Caritas La Palma. Miembros del tejido social, político, cultural, religioso y deportivo participarán en este partido, tras anunciar su «fichaje» en el equipo del alcalde, Eduardo Dolón, o del cura, Pedro Payá. Las entradas se pueden adquirir por 5€, y también habrá una fila cero, a la que se podrá donar a través de la opción «donar a una ONG» o «aportar a una causa solidaria» con el código 04213.

4 comentarios

  1. «Pabellón Cecilio Gallego», quien fue asesinado por la ETA. Antes de participar militantes de los partidos integrantes de la coalición de gobierno socialcomunista, les rogaría previamente desmarcarse del apoyo recibido de EH-Bildu (y a todas luces bienvenido). Es una petición en consonancia con las palabras del Rey ayer durante la celebración de la Pascua Militar. Cuando se trata de derechos fundamentales el silencio por disciplina de partido es inaceptable. Cobra más sentido y actualidad mi ruego tras saberse de la manifestación convocada para mañana 8 de enero en Bilbao con la que se pretende exigir que todos los presos de ETA sean trasladados a las cárceles vascas y se inicie su puesta en libertad con la aplicación del tercer grado penitenciario. ¡Pido a todos dignidad y justicia para los españoles asesinados por la banda criminal ETA!

  2. Por cierto, zagal, ya que no haces aprobar una moción contra la incorporación de EH-Bildu a la dirección del Estado, ¿vas a secundar al PP, quien ha dicho que presentará mociones en toda España para exigir el cese de Alberto Garzón?
    Queda demostrado aquello de «el muerto al hoyo y el vivo al bollo», tristemente.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*