El PP inició el pasado 4 de junio una campaña de acercamiento a los barrios de la ciudad aprovechando el tercer aniversario de la llegada de Eduardo Dolón a la alcaldía del Ayuntamiento de Torrevieja. El PP instaló el sábado una carpa en el paseo marítimo Juan Aparicio, junto al Hombre del Mar, donde repartió trípticos para informar de las actuaciones llevadas a cabo desde junio de 2019 por el equipo de gobierno del PP, además de un cuestionario para conocer las inquietudes de los ciudadanos. El domingo hizo lo mismo en la Plaza de la Constitución. Las carpas informativas continuarán el martes, 14 de junio, desde las 18:00 horas en la Plaza de las Islas Canarias, y el martes, 21 de junio, en la plaza de Oriente a la misma hora.
La relación de las actuaciones en materia de ruidos y vibraciones contra los infractores en la ciudad de Torrevieja, ¿en cuántos papelillos de liar caben? ¿Uno…? ¿Dos…?
Tengo que hacerte un curso legislativo por entregas para que te enteres de lo que marca la norma, que no se parece en nada a lo que se permite en este pueblo.
«…además de un cuestionario para conocer las inquietudes de los ciudadanos».
Apunta: me preocupa y me inquieta que en España los poderosos se arroguen y detenten un poder que no les corresponde, que no tienen ni pueden tener, un poder usurpado por el cual se sitúan por encima de la ley, en lugar de acatarla, cumplirla y hacerla cumplir: lo hace Sánchez cuando comete sus tropelías jurídicas (como en los estados de alarma y la gestión de la pandemia), lo hace cuando nombra a una compañera de partido al frente de la FGE, cuando nombra a RMM al frente de RTVE, a Iglesias al frente del CNI, lo hace el gobierno regional de Cataluña (representante ordinario del Estado allí) cuando dicta decretos de desconexión con el propósito declarado de incumplir las sentencias de los tribunales en materia lingüística, y lo hace cualquier político de medio pelo aupado a cargo público cuando comete cualquier desatino. No en vano existe en el diccionario de la RAE un entrada como «Alcaldada»: 1. f. Acción arbitraria o inconsiderada que ejecuta un alcalde o cualquier persona que abusa de su autoridad».
Me preocupa que mi amigo, sus vecinos y tantos otros estén sufriendo vejaciones, abusos e injusticias en Torrevieja, en estos mismos momentos, en sus propios domicilios, a manos de unos desaprensivos que pudieran contar para sus tropelías con la cobertura por acción u omisión de políticos amigos.
La Bandera no se jura un día para salir en la foto, sino que se la honra y reverencia en el día a día cumpliendo uno mismo y haciendo cumplir a todos la letra y el espíritu de la ley.
Desde aqui quisiera enviar mi felicitacion a la concejal de deportes Diana Box, por la la labor que esta realizando por el deporte en Torrevieja. Pero tambien me gustaria que no se olvidara del deporte Rey el futbol. Que fenomenal seria tener el equipo local en una categoria superior, seria muy beneficioso para la localidad. y no nos olvidemos del campo Vicente Garcia de hierba natural, superficie que utilizan los clubs de superior categoria y que podian venir aqui a hacer la pretemporada, con la publicidad que eso supondria para Torrevieja, pues tenemos el ejemplo de San Pedro del Pinatar y La Manga.
Me dice mi amigo y sus vecinos que te pregunte que por qué el concejal del ramo no los recibe, y que si tú lo harías, para poder explicarte el disparate que estáis ayudando a perpetrar por absoluta dejación, desidia y desinterés. ¿Qué me contestas?