Aprobado un contrato menor de 17.556 euros para la reparación del aire acondicionado del Ayuntamiento

La Junta de Gobierno del pasado 17 de junio aprobó por urgencia un contrato menor por importe de 17.556 euros para obras de reparación del aire acondicionado de la quinta planta del Ayuntamiento, según informó el edil secretario del órgano, Federico Alarcón. Por urgencia, en sesión extraordinaria, se aprobó otro contrato menor de 9.967 euros para la reparación del sistema de refrigeración de la sala de servidores del consistorio. También se dio luz verde a otro contrato menor de 17.422 euros para la reparación del vallado del Centro Municipal de Ocio (CMO). También se acordó la suspensión temporal del contrato de redacción de proyecto de repavimentación del paseo de La Mata por «razones de interés público», según Alarcón. Igualmente, se archivó un expediente para la elaboración de un estudio acústico e hidrológico exigido por la demarcación de Carreteras del Estado Comunidad Valenciana para la modificación del PRI calles Delfines y Daneses debido a la renuncia del adjudicatario del contrato.

Contratos de fiestas
Destacó la aprobación de la memoria justificativa y pliegos para contratar las Fiestas de la Virgen del Rosario de Torrelamata, con una cuantía total de 54.023 euros, que se celebrarán los días 25 y 30 de septiembre, y 1, 2, 7, 8 y 9 de octubre. También se tramitaron dos lotes del expediente de fiestas en los barrios, el lote 1 adjudicado por 18.150 euros y el lote 3 por 19.360 euros. Asimismo, en una JGL anterior, del 14 de junio, se validó el expediente de contratación, memoria justificativa y pliegos de las Fiestas de la Virgen del Carmen, con una cuantía de 27.260 euros.

Derecho de superficie de Agamed
En la JGL del 14 de junio destacó también la aprobación como fecha de extinción del derecho de superficie constituida a favor de Agamed el 29 de diciembre de 2028, coincidente con la fecha de extinción de la concesión de la empresa mixta para la gestión del ciclo integral del agua. Otros asuntos relevantes fueron dejar sin efecto un acuerdo de la JGL para la modificación de la RPT y aprobación de nueva RPT de acuerdo al escrito de la Dirección General de Estabilidad Presupuestaria y Gestión Financiera Territorial, así como otro acuerdo relativo a la contratación del mantenimiento de vías públicas y retrotraer el expediente al momento de valoración de las plicas.

 

2 comentarios

  1. ¿17.556 euros para la reparación del aire acondicionado?
    ¿Y qué cuesta uno nuevo?
    Estamos en bancarrota: que tiren de abanico, como cualquier hijo de vecino.
    Si no hay para sonómetros no debe de haber para aire acondicionado. Ellos pasan ruidos, pasa tu calor, corcho!

  2. A ver si sobra un piquico y le reparais la salida de humos a el restaurante Paku, que tiene la calle atufá.

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