» Será la sede del Grado en Educación Infantil y contempla la opción de desdoblar 1º y 2º de otros Grados como Derecho, Psicología o ADE
La Sede de la UNED en Torrevieja fue presentada en el salón de Plenos por el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, el director de la Sede de la UNED de Elche, Francisco Escudero, y el concejal de Educación, Ricardo Recuero. La UNED en Torrevieja tendrá su sede en las aulas del Conservatorio de Música, frente al Auditorio Internacional, en horario de 17:00 a 19:00 horas. La UNED va a tener a Torrevieja como sede, por primera vez en su historia, del Grado en Educación Infantil (Formación de Profesionales para la Educación de niños/as de 0 a 6 años), que contará con 240 créditos. El plazo de matrículación está abierto hasta el 21 de octubre a través de la web unedelche.es. Para más información, se puede contactar en el email info@elx.uned.es o en el teléfono 966 610 000. Además, la UNED contará con servicio de biblioteca y sala de estudios, así como actividades culturales que se irán concretando próximamente.
Acceso a la Universidad de Mayores y estudios para mayores de 55 años
Además, se ha implantado el curso de Acceso a Universidad de Mayores de 25 a 45 años, que permite a personas de esta edad prepararse para superar el examen de acceso a la Universidad, y el curso de Universidad Abierta a Mayores de 55 años, que permite una formación continua a personas mayores. Cada cuatrimestre se compone de cuatro bloques temáticos o asignaturas impartidas por un profesor experto en la materia, con ocho sesiones por cada asignatura, dos días a la semana.
Otros Grados
Cabe destacar que, en función de la demanda, el Centro Asociado contempla la opción de desdoblar en Torrevieja la impartición de 1º y 2º de otros Grados como Derecho, Psicología o Administración y Dirección de Empresas (ADE).
Un gasto perfectamente prescindible que no nos podemos permitir. Hay sede en Elche y vale ya.
Excelente noticia. Torrevieja necesita una universidad, para la gente que no puede ir a Elche.
Teresilla, con un simple patinete a reacción de los que hay por ahí vas y vuelves tan ricamente en un cuarto de hora.