Nacho Torre-Marín Comas, concejal no adscrito en el Ayuntamiento de Torrevieja, ha presentado un escrito dirigido al equipo de Gobierno a través de sede electrónica, en el que propone la idoneidad de promover campañas informativas para publicitar el servicio de recogida de enseres municipal.
«He solicitado al ayuntamiento que este tipo de campañas se realicen en varios idiomas para incluir a otras nacionalidades en la transformación de Torrevieja en una ciudad solidaria, limpia y sostenible», afirma.
El edil ha declarado que, «afortunadamente, vivimos en una ciudad multicultural, que como sabemos es algo más que la convivencia de diferentes tradiciones culturales en un mismo espacio geográfico, es una realidad social que fomenta el respeto y la convivencia entre culturas diferentes. Y en eso Torrevieja es un ejemplo de ciudad abierta y acogedora».
«Creo que los procedimientos administrativos de comunicación del Ayuntamiento de Torrevieja con la ciudadanía, deberían nutrirse de ese espíritu multicultural y diverso que define a nuestra ciudad», finaliza.
Aparte la cortina de humo lingüística, ¿algo que decir de los incendios forestales y de la niña abusada por el condenado marido de Oltra y presuntamente acosada y maltratada?
El cura q se flla a los niños eso está mejor para ti
¿Y si te vas Roque a la m***** un poquico y te quedas allí?