Los Verdes exigen la fiscalización de los presuntos robos en el depósito

Los Verdes han presentado una moción a Pleno para «fiscalizar la situación en que se encuentra el servicio municipal de retirada de vehículos de la vía pública y del depósito municipal de vehículos», tras denunciar un ex-empleado robos y otros presuntos actos delictivos en estas instalaciones por parte de empleados del servicio. El grupo pretende así conocer las versiones de los hechos de las autoridades municipales y de la empresa adjudicataria del servicio. Los Verdes opinan que, de ser ciertos los hechos, «requieren de una implicación activa de las autoridades municipales», por lo que han pedido «que el Ayuntamiento se persone en el procedimiento judicial abierto por la presunta comisión de los hechos denunciados».

2 comentarios

  1. Cuando hay abiertas unas diligencias judiciales lo normal es esperar a que el juez decida si imputa algún delito o no, a partir de ahí ya el Ayuntamiento puede personarse como acusación, pero hacerlo ahora cuando lo único que hay es la denuncia de un ex-empleado es absurdo.

    Respecto a la fiscalización lo veo lógico que se haga, al fin y al cabo es un servicio público y hay que mantener la mayor transparencia posible.

  2. estos verdes no saben de leyes, aprended de comentarista «un concesionario más del deposito municipal» que ha tenido que aprender a marchas forzadas todo el codigo civil y penal por la que le viene encima.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*