El concejal de Educación, Ricardo Recuero, presentó la campaña municipal contra el Acoso y el Absentismo Escolar en un acto en el IES Mare Nostrum. El concejal, estuvo acompañado por el director del IES, Abel Moya, el director de la campaña, Nalian Cantero, y la trabajadora social de la Concejalía de Educación, Gloria García. La campaña, que cuenta con tres fases, tiene como objetivo la prevención del acoso escolar y recalcar la importancia de la asistencia a clase para evitar el absentismo escolar. La primera fase está compuesta por unos vídeos cuya historia resalta la importancia de desnormalizar situaciones que se dan en las aulas, así como de la importancia de asistir a clase. La segunda fase cuenta con una serie de infografías y mensajes para saber cómo actuar ante indicios de acoso escolar. La tercera fase está dirigida a los alumnos/as con mensajes divulgativos sobre el uso inadecuado de las redes sociales.
jajaja, pero si se están despenalizando las injurias al Rey, se permiten los homenajes a los etarras y se consienten las ultrajes a la bandera, ¿no va a haber acoso escolar? ¿Con que legitimidad los vais a impedir? ¿Y el absentismo escolar? Si los presupuestos y las leyes educativas se suceden y se incrementan desde la de Villar Palasí en 1970 (catedráticos en nivel de EGB) y cada día gastando más, saben menos. Dejad de gastar lo que no tenéis y nos quitáis y empecemos por el principio: la «p» con la «a», «pa». «Pa» con «pa»: «Papá».
¿»Me se» entiende?
¿Me se entiende? Totalmente. Se puede decir más alto, pero no más claro.
El absentismo escolar no estaba controlado? La comunidad educativa no tiene nada que decir al respecto? Lamentable es decir poco.
Saludos, mi estimada Señora, y que siga adelante con todo bien esa recuperación.
Saludos, mi estimadísimo Sr.No, ya me encuentro mucho mejor.
Muchas gracias por sus oraciones.