Los Verdes han acusado al alcalde de «volver a agredir a los vecinos de las Torretas, eliminando sin previo aviso los accesos de entrada a las viviendas y garajes, imposibilitando el paso de vehículos sobre las aceras a los vecinos que no disponen de vado permanente, todo ello como medida coercitiva para obligar al pago de dicha tasa municipal». El grupo ha pedido que se anulen estas actuaciones, con las que, a su juicio, «el PP quiere dar otra nueva vuelta de tuerca a la abusiva presión fiscal que sufren los vecinos de las urbanizaciones, que, pese a disponer de unos pésimos y deficientes servicios e infraestructuras, soportan una de las más altas tasas impositivas de España».
Es increible, los vecinos tienen derecho a tener la acera rebajada para acceder a sus viviendas, hay más motivos que para meter el coche en sus parcelas si les da la gana, como los cochecitos de bebé, el carro de la compra o sillas de ruedas.
Y ya de paso, en vez de gastarse el dinero en farolas horrorosas ¿por qué no nos arreglan y asfaltan bien las calles Rafael Molina Lagartijo y las colindantes, que nos han tenido fritos durante meses haciendo como que nos iban a arreglar las dos alcantarillas que hay, y al final lo han dejado peor que estaba, anteayer con 2 horas de lluvia se volvió a inundar todo. Que venga un inspector de sanidad y otro de urbanismo a ver que les parecen los restos de basura esparcidos por las calles días después (por los contenedores volcados por las «riadas») y a revisar esos cráteres que acaban con nuestros neumáticos y nuestra paciencia????
En las Torretas pagamos los mismos impuestos que en el centro de Torrevieja y esto es tercermundista.