El concejal no adscrito, Rodolfo Carmona, ha propuesto la creación de una alternativa habitacional para los «sintecho» y familias en situación de vulnerabilidad de Torrevieja. Carmona considera «muy grave» que «no seamos capaces como representantes legítimos de la ciudadanía de dar soluciones a estas personas que se encuentran viviendo en la calle». «Porque detrás de cada una de estas personas», explica, «hay un drama, una difícil situación vital, unas circunstancias que necesitan de unas políticas municipales generadas desde el respeto, la empatía y la solidaridad». Para Carmona, lo prioritario sería la puesta en marcha de un albergue municipal, un Plan Municipal de Vivienda y «dar los pasos» ante el gobierno valenciano para la futura implantación de un centro 24 horas y un centro de acogida e inserción para «dar soporte y certidumbre a estas penosas situaciones».
¿Cómo osas? Desde que manda tu ex-amado líder nacional en España, y tu ex-amado líder regional en Valencia, nadie vive en la calle ni hay dramas ni dificultades ni insolidaridad. Jamás hubieras formado parte de un partido político que consintiera tamañas injusticias, ¿no Carmona?.
Un centro 24 horas y un centro de acogida e inserción para dar soporte y certidumbre a estas penosas situaciones cuesta una pasta gansa. Yo pago de impuestos un potosí. ¿Qué? ¿Todo para el Falcon? ¿Nada para un albergue?
Con lo que malversaron los golpistas indultados del 1-O, que al final solo cometieron una ensoñación (Marchena et unánimes dixit) y unos desórdenes públicos agravados, mira si se podían haber hecho albergues por toda España.
Y a más injusticia, al reformar la malversación habrá de devolverles el dinero y las multas cohercitivas, amén de indultar a Chaves y Griñán.
Porca miseria…