Los ediles Rodolfo Carmona y Nacho Torre-Marín piden dedicar una placa en memoria de Masha Amini

Los ediles no adscritos Nacho Torre-Marín y Rodolfo Carmona han trasladado la petición de miembros de la comunidad iraní de Torrevieja para que la corporación municipal dedique una placa en memoria de Masha Amini como símbolo de paz, justicia y defensa de los derechos humanos. Mahsa Amini, una joven iraní de 22 años, se convirtió recientemente en símbolo por la libertad y la igualdad de hombres y mujeres del país tras morir a manos de la policía por no portar el velo como marca la ley. Para ambos ediles, «esa lucha ha prendido en el corazón de la comunidad iraní en todo el planeta y ha contado con la comprensión y apoyo de las opiniones públicas de casi todos los países del mundo».

1 comentario

  1. Gracias a la ley Sisí 43 delincuentes sexuales han visto atenuada (reducida, para víctimas de la LOGSE) su pena, y 13 han sido excarcelados. Dice Sánchez que es una magnífica ley. Y esto es sólo el principio.
    ¿Vais a pedir también una placa a la Marquesa de la Mesa? (El periodista Quique Peinado sorprendió a todos diciendo a Irene Montero: “tienes un coño como esta mesa de grande” sic)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*