«Los cálculos»

Para pocos tendrá significado coincidir con dos concejales. Ni con el alcalde y su chófer por la calle.

En el alcalde he visto la felicidad del ignorante… En el otro, sorpresa y preocupación. (Lo segundo bastante habitual en él.) Y en la tercera… , ni sé.

Después de que les llegara -a estos y a todos- que ni la DANA de septiembre de 2019, ni la siguiente, en enero de 2020, fueron reales, sino provocadas; y ahora que saben que con las vacunas les han inyectado venenos, (venenos de diversos tipos), a ellos y a todos los que ellos empujaron, instaron y animaron a vacunarse… , ahora que todo el mundo está -como dice un buen comentarista internacional- «stand by», «…en compás de espera…», sin saber en qué esperar; ni qué, (salvo en que no falten el agua, la luz y la comida, en una o dos vueltas, o tres, de página del calendario 2023).., una vez más por obra y gracia de los mismos tras la DANA, tras la VACUNA, tras UCRANIA y, en nada, tras EL CAMBIO CLIMÁTICO que viene, que será como la suma de los otros tres cambios multiplicada por diez… Ahora que ocurre todo esto, o mejor dicho: antes, hace meses, pregunté aquí: -Ya el Gobierno, ya la oposición, ¿alguno tiene idea de lo que advine, e ideas con qué afrontarlo desde ya…?

No. Si acaso, algunas ideas sobre cómo salir corriendo, yo, mi familia y alguno más, si urge mucho…

…Pero en una circunstancia semejante, hace poco más de dos mil años, todo se resolvió con lo que conocemos como: «Santo Advenimiento». Según cuentan: iridiscencias luminosas de blanco fulgurante se mantuvieron por un rato sobre las cabezas de quienes estaban allí. (Doce.) Una sobre cada persona. Y una energía sobrenatural se opoderó de ellos. Desde entonces tuvieron don de Lenguas, de Sanación, Resurección, de Traslación, de Bilocación, de Multiplicación y de otros.

Yo soy Cristiano.

Hablo de Europa.

Una verdadera política -no una verdadera derecha política, ni una verdadera izquierda, no- una verdadera política… hubiera respondido; ‘- Sí.’ , a las dos preguntas, Sres. Representantes. «Sí».

A.R.T.

3 comentarios

  1. «…sin saber en qué esperar; ni qué, (salvo en que no falten el agua, la luz y la comida, en una o dos vueltas, o tres, de página del calendario 2023)»

    Agua por el grifo en una región secana no ha de faltar gracias al Trasvase del Tajo al Segura, obra de Franco. Luz no sé, porque como han volado presas y centrales térmicas…

  2. – Si de eso hablo yo, Sr.No ; de que aquí nadie sabe que a la lluvia se la puede convocar con campos de energía Orgón !
    – ¿Está usted seguro de que van a permitir que llegue toda el agua que necesitemos.? ¿En serio.?
    – Luego, después de la tercera ‘dosis’, la Inmunidad, propia, natural, cae tan bajo que se la puede considerar inexistente. Y aunque ya hay una colección de santos remedios al alcance del buscador, seguirán siendo desconocidos también cuando los índices de enfermedad clamen al cielo porque las tv. y la prensa los llaman ‘fake news’.

    – … La lista es siniestra.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*