«Es tiempo de no dejar pasar ni una sola oportunidad para poner en evidencia que el Partido Popular no está, ni estará a la altura en este mandato y sus errores ponen de manifiesto que no es la mejor garantía para mejorar la ciudad y la vida de los torrevejenses». Así se expresó el concejal no adscrito, Rodolfo Carmona, que recientemente ha sido nombrado coordinador del comité electoral de Sueña Torrevieja. Carmona manifestó que 2022 fue el año en el que se constató el «fracaso» del PP en «temas claves» como el servicio de limpieza, estado de parques infantiles y gestión de las zonas verdes, entre otros. Para Carmona, el alcalde y su gobierno del PP «están llevando al municipio al desequilibrio, por no decir al desastre económico. Consiguiendo nada más y nada menos que hipotecar el futuro de la ciudad». «Eduardo Dolón ha toreado a todos los torrevejenses con su compromiso electoral del 2019 que ha quedado en agua de borrajas», añadió. Con todo, avanzó que «estamos trabajando en una batería de medidas que propondremos tras las elecciones del próximo mayo».
¿Qué número vas a tener en la lista?
Lo digo por votar a VOX…
Carmonilla, dices: «estamos trabajando en una batería de medidas que propondremos tras las elecciones del próximo mayo».
¿No sería más oportuno proponer tales medidas ahora? ¿Es que aún estáis trabajando en ellas? Hay que trabajar más para que estén a tiempo.
Venga, os lo paso por alto y votaré a VOX.