Con casi una hora de retraso sobre el horario anunciado, dio comienzo el viernes día 15, en la Iglesia Arciprestal de la Inmaculada Concepción, el concierto del Orfeón Municipal «Ricardo Lafuente», dirigido por Mario Bustillo y dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, en el día de su festividad.
Con el Templo Arciprestal a rebosar de público, el orfeón ofreció un programa de composiciones de grandes maestros, cómo Händel, Mozart, Dvorak, Faure y Prichard, contando con la voz solista del barítono Viktor Bukharev. El concierto, que duró unos cuarenta minutos, contó con el aplauso y beneplácito del público asistente.
Me asombra que aun se siga llamando ORFEON a un moconjunto que no reune los requisitos obligatorios para octemtar ese nombre, mirece que dice la real academia de la lengua española.
con el pupurri de habaneras el coro vallejos leda sopas con honda al mal llamado orfeonsito,y gracias a los refuerzos que dicho orfeon se trae de callosa » ESTOES UN FRAUDE AL RESPETABLE» pienso que esto no lo publicareis . Saludos COSTA.