Una delegación rusa visita la comarca de la mano de Procosta

El alcalde de la ciudad de Sosnoviy Borg, Golikov Vladislav Ivanovich, visita estos días la comarca de la Vega Baja, dentro de una iniciativa de la Asociación de Empresarios del Turismo Residencial (Procosta), para promocionar la comarca en la región de Leningrado, de la que forma parte la ciudad de San Petersburgo. Tras visitar Guardamar, está previsto que Ivanovich se entreviste hoy con diversos alcaldes de la Vega Baja en Almoradí.

5 comentarios

  1. Cada uno a lo suyo, todavía hay gente que piensa que el futuro de nuestra comarca es seguir construyendo y masificando la zona de apartamento, la idea es, que no quede ni una sola zona verde, la intención es urbanizar toda la Vega Baja y que no quede ni un solo metro e terreno libre. Lo que tenemos que hacer es dar servicios a los que ya tienen su residencia, darles seguridad, darles bienestar, Que estos promotores dejen de promover viviendas, ellos son los que lo han jodido todo, ellos son los que se han enriquecido y siguen con la misma intención, mas urbanizaciones, para luego no darles los servicios que necesitan,. STOP a la construcción y mas seguridad a los turistas, ¿tiene limite la construccion de viviendas? O seguimos hasta unirnos con Albacete.
    Ellos que sigan trayendo turismo ruso barato, que esto se convertirá en un gueto de miseria Rusa.

  2. Estos rojos cabreados despotrican de mala manera cuando no se va a Fitur y vuelven a criticar cuando vienen posibles compradores rusos. Estais enloquecidos, chiguitos.

  3. Estos de procosta, no ven más que especulación y enriquecimiento rápido. La misma receta que nos llevó a la crisis actual, es con la que nos quieren sacar de la misma.

    Cambien el chip y piensen en otro modelo productivo.

    Si lo construimos todo y no conservamos la naturaleza, toda España será como Torrevieja, Ustedes mismos,….
    Si quieren ruina y especulación, hablen con el faraón.

  4. Que quieren que no quede un arbol en toda la costa y pueblos y pedanias de Torrevieja. Que va ha comer la corporación ladrillos. En vez de cuidar lo que ya esta edificado fidelizar a la gente a través de tenerls con seguridad limpieza, habitabilidad. Los chiringuitos y terrzas tienen que cuidadr la limpieza y el personal que contratan, y que sepan, atender al cliente, y no tener terrzas frente a los cubos de basura, y no pasarse en los precios. Que esta Tunez, Turquia, y todo el Adriatico esparendo a los alemanes e ingleses que son los que venian por aquí. Y que esos paises además de sol son baratos y los atienden con mucha más amabilidad. Y los españoles que son los que salvan las crisis estan hartos de que se les tomen el pelo, las playas sucias las calles que cuando no te roban el bolso te roban en las casas cuiden bien todo eso y dejense de dificar más.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*