La Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC) ha presentado a la Concejalía de Comercio y Hostelería una queja por la celebración de las Jornadas Gastronómicas del Marisco, que, afirman, no han sido consensuadas con los hosteleros. La asociación considera que este tipo de eventos deberían organizarse en temporada baja para atraer visitantes, mientras que en estas circunstancias estiman que la empresa organizadora «ha venido a llevarse el dinero que se iba a quedar en el pueblo».
Me parece indignante que se monten estas jornadas gastronomicas en pleno mes de Agosto, sin contar con la Asociación de Hosteleria.
Cada vez pagamos mas impuestos para sacar nuestras terrazas a la calle, para que ahora llegue una empresa que no es del pueblo y se instale en plena temporada alta, en un sitio privilegiado y con la ayuda del Ayuntamiento.
Creo que las autoridades competentes deberian tomar nota de las inumerables quejas que proceden del 99.9% de los restaurantes y bares de Torrevieja y no lo vuelvan a hacer el próximo verano.