El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Torrevieja, Eduardo Dolón, se reunió el pasado martes con los representantes de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) y la Asociación de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), encabezados por sus presidentes, Jorge Almarcha y José Ignacio Pastor, respectivamente. Dolón analizó junto a ellos el total el grado de cumplimiento de los compromisos adquiridos en 2019 y avanzó nuevos retos para el próximo mandato, entre ellos mantener las campañas de Bono Consumo, establecer aparcamientos disuasorios para épocas de incremento del tráfico y aumentar las acciones formativas del comercio y hostelería local. Eduardo Dolón también se comprometió a la puesta en marcha del centro comercial urbano abierto, ampliar la colaboración hostelera y comercial en el reciclaje, mejorar la ordenanza de ruidos y seguir apostando por las rebajas y bonificaciones fiscales. Además, existe un firme compromiso por establecer una política de tráfico que favorezca el flujo de vehículos rodados en horario comercial.
Contrato «fake»: no veo al notario por ningún lado. Más valdría que hicieras cumplir puntualmente, como es tu deber, la ordenanza municipal de ruidos (llevan mi amigo y sus vecinos 15 denuncias por Sede Electrónica sin que hayáis hecho nada -a disposición del Juzgado, si te atreves-). YO, TODO A VOX.