» Galería de fotos aquí
» La compañía especialista en el cliente de hostelería profesional ofrece un mayor surtido y mejora sus servicios
Dialsur ha renovado su Cash & Carry de Torrevieja apostando por un centro más moderno, eficiente, con nuevos espacios, más productos, mejores dotaciones y la ampliación del servicio delivery.
Las novedades se dieron a conocer ayer en un acto que contó con los directivos de Musgrave España, la compañía de distribución alimentaria que opera con las marcas Dialprix, Dicost y Cash&Carry Dialsur, junto a la presencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la concejala de Comercio, Rosario Martínez, proveedores, clientes y responsables de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca; entre otros colectivos.
El Director general de Musgrave España, Luis López, señaló que la actuación que se ha llevado a cabo «se ha basado en cuatro pilares fundamentales como es el desarrollo de un surtido adecuado y nuevas referencias, trabajar para tener el mejor servicio dentro de los operadores que hay en la zona, un plan intensivo de formación del equipo que trabaja con los clientes y una importante inversión de 450.000 euros para tener un establecimiento más cómodo y confortable».
Por su parte, el director de la línea mayorista, Pablo García de Ceca, resaltó «el compromiso de Musgrave España con lo local y el plan de mejora continua que está desarrollando la compañía con el objetivo de escuchar al cliente para crecer juntos».
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, agradeció la invitación y añadió que «lo que más me ha gustado escuchar en este acto son crecer y mejorar y, más aún, si se generan siete puestos de trabajo, que es lo que queremos hacer desde el Ayuntamiento, sentar las bases para favorecer el desarrollo local».
Más de 6.000 referencias y 600 nuevos productos de hostelería
Entre las mejoras realizadas en este establecimiento mayorista con 2.000 metros cuadrados de sala de ventas, destaca la incorporación de más de 600 productos de hostelería que forman parte de las 6.000 referencias de productos nacionales e internacionales que podemos encontrar en estas instalaciones junto al “producto ahorro” que sigue manteniendo una excelente relación calidad–precio y con el que se puede ahorrar en el carro de la compra hasta un 40%.
También han creado nuevos espacios para facilitar la comodidad de los clientes como la charcutería libre servicio y bazar. Se ha ampliado el surtido de congelados y mejorado los servicios a clientes, todo esto pensando en dar un mayor servicio y ofrecer una mejor experiencia de compra al cliente profesional.
Sostenibilidad y eficiencia
Mención especial merecen los nuevos sistemas de energía eficientes que se han instalado para optimizar el consumo y contribuir a cuidar el medio ambiente como son luces led, puertas en murales de frío para mantener la temperatura y cuidar la calidad de los productos. A todo ello hay que añadir 125 paneles de placas solares de 660 vatios que producirán cada año alrededor de 130.000 Kw aprox., es decir, el equivalente a la energía generada por 75 viviendas.
Otra de las grandes apuestas de este renovado centro son las mejoras del servicio Delivery que se han implementado. En este sentido, además de aumentar la zona de cobertura de Torrevieja y alrededores, se ha ampliado el servicio de lunes a sábado y con atención personalizada durante el horario comercial.
Además de todas estas novedades, Cash & Carry Dialsur impulsa las señas de identidad de la marca como son la calidad de sus productos, sus secciones de fresco, destacando carnicería por su servicio «al corte», la atención personalizada, o su amplia bodega, donde sus grandes vinos aparecen identificados con su propia nota de cata.
Cash & Carry Dialsur se encuentra en la calle Escultores Hermanos Blanco, 45 de Torrevieja y da empleo a 26 personas. En la actualidad, Musgrave España cuenta con 19 establecimientos mayoristas y la compañía está entre las 40 mayores empresas de distribución comercial de España.
Dejar una contestacion