La plataforma Sumar Torrevieja finaliza la campaña con una jornada festiva este viernes, 21 de julio, a las 19:30 horas en la Plaza de la Constitución, que contará con sandía y otras frutas, refrescos, música en vivo, poesía y muchas sorpresas más para toda la familia. Para Sumar Torrevieja, «durante toda la campaña hemos tenido la posibilidad de mostrar un proyecto de país que tiene el objetivo de mejorar la vida de la mayoría social». «Un ambicioso proyecto liderado por Yolanda Díaz, una mujer que ha demostrado capacidad de trabajo para poner en marcha medidas reales que logren avances sociales y laborales importantes», añade. Sumar Torrevieja considera que «la mejor forma de hacer llegar estas propuestas es hablando directamente, escuchando y explicando todo lo necesario, y en este cierre de campaña además vamos a hacerlo disfrutando en un espacio distendido, con música en vivo y otras sorpresas para los asistentes». La plataforma de izquierdas recuerda a las personas que todavía no tengan claro su voto que Sumar, en la provincia de Alicante, «está peleando el último diputado con Vox». «Por eso deben saber que si quieren evitar que el odio, los recortes y la discriminación vuelvan en un gobierno de blanco y negro, de extrema derecha, el voto útil es Sumar», concluye.
«Por eso deben saber que si quieren evitar que el odio, los recortes y la discriminación vuelvan en un gobierno de blanco y negro, de extrema derecha, el voto útil es Sumar»
Dentro video de odio: https://www.youtube.com/watch?v=Hw0LrV_7nEc
Yo creo que la supuesta intolerancia de VOX hacia los homosexuales solo está en la cabeza de ese señor, quien por cierto cobra pero no trabaja (como sí hacen aquellos a los que dice defender), que es partidario del falso derecho a decidir, y que se posiciona a favor de la discriminación en las aulas del castellano. Creo que lo hace porque su sindicato, la UGT, es una correa de transmisión del PSOE, y porque viven apesebrados en el presupuesto público, justo ese que VOX y PP han empezado a recortar en Castilla-León.
La botella de cava extremeño está puesta a enfriar; esperemos poder celebrar este domingo por la noche el sepelio de la mentira.