Agamed pone a disposición de la ciudadanía el programa de atención multicanal adaptada «Contigo»

» Identifica las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas ofreciendo soluciones

Agamed pone en valor la atención multicanal en sus oficinas de Torrevieja. Una iniciativa que, bajo el nombre «Contigo», pretende facilitar al cliente la realización de todas las gestiones a través de una atención inclusiva, ágil y profesional por cualquiera de los canales disponibles. Esta acción, que combina la atención personalizada con la transformación digital, está puesta en marcha en la oficina de AGAMED desde principios de 2023. El objetivo del programa es identificar y poner solución a las barreras digitales, de comprensión, de accesibilidad o económicas. Adapta las necesidades de los diversos tipos de clientes, con especial atención a las personas en situación de vulnerabilidad económica, y pone a disposición las ayudas sociales a aquellas personas que las puedan requerir. Para ello, trabaja de la mano de diferentes entidades sociales locales, como Cruz Roja o Cáritas, COCEMFE y ONCE.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


*