La cofradía de Nuestro Padre Jesús en la Última y Sagrada Cena celebró una Solemne Eucaristía en la Parroquia de San Pedro y San Pablo con motivo de la festividad de su titular, María Santísima de la Victoria. Fue la primera misa que oficiaba el nuevo párroco de La Inmaculada, José A. Gea, así como la primera celebración oficial de Miguel Ángel Aroca Séiquer como nuevo presidente de la cofradía. La imagen de la Virgen fue entronizada en el Altar Mayor, ataviada en oro y grana.
María Santísima de la Victoria, ¿se refiere a la victoria de los rebeldes cristianos contra los invasores musulmanes, dada la batalla en Covadonga, allá por el año 720, en las inmediaciones de Cangas de Onís (Asturias), entre los astures que poblaban las zonas montañosas de Asturias y las tropas de al-Ándalus, que resultaron derrotadas?
Pues si es así que sepáis que o ponemos coto a la inmigración, perseguimos la ilegal y damos ayuda al fomento de la natalidad de los nuestros o en 45 años nos disolvemos como un azucarillo en la cultura invasora, perdiendo nuestra cultura endémica, y con ella nuestras creencia y valores. O feminismo, aborto, transexualidad y LGTBIsmo o multiculturalismo, pero no ambas. Favor de no matar al mensajero.