» Galería de fotos aquí
El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, se reunió con la consellera de Servicios Sociales, Igualdad y Vivienda de la Generalitat, Susana Camarero, para tratar las necesidades que en estas materias tiene la localidad. Tras la reunión de trabajo, la consellera y el alcalde mantuvieron un encuentro con los responsables de cinco ONGs locales que atienden a personas con diferentes necesidades especiales: ALPE, APANEE, la Fundación ADIEM, AMFA y ASIMEPP. La consellera se llevó una radiografía de todas sus necesidades para poder atenderlas en el plazo más breve posible.
Residencia para personas con diversidad funcional
El Ayuntamiento recuerda que la Generalitat Valenciana es la titular de la residencia para personas con diversidad funcional de la avenida Delfina Viudes. La misma, señala, «se deberá de dotar con más medios humanos y aumentar la calidad asistencial de la Residencia Pública de la Tercera Edad, que se encuentra en un pésimo estado después de ocho años de promesas incumplidas del Gobierno del Botánic».
En la España de Sánchez los perros se atan con longaniza. No hay paro, no hay necesidades sociales, no hay inflación, no hay deuda; todo es felicidad, superabundancia y amnistía para los pobres demócratas perseguidos por la dictadura española. Que se extienda la amnistía a los crímenes de la ETA. Otegui, ánimo, que tú puedes. NEXT