La consellera de Justicia y Administraciones Públicas, Paula Sánchez de León, presidió el acto de encendido del nuevo repetidor de TDT instalado en San Miguel de Salinas, que está previsto dé cobertura a la zona sur de Torrevieja, donde existen problemas de recepción, así como a Orihuela Costa, Pilar de la Horadada y San Miguel. En el Ayuntamiento de esta última localidad tuvo lugar el acto de encendido de una infraestructura que prevé dar servicio a 120.000 personas. La consellera ha destacado que «la Generalitat invierte 15 millones de euros frente a los 1,8 millones del Estado» en la adaptación a la TDT.
Lo bueno que tienen los muertos es que la mayor parte del tiempo se estan callados.
Tras varios meses de apagón analógico, ponen una antena, para intentar solucionar la falta de señal de 120.000 personas, que se dice pronto. ¿No se dieron cuenta del fallo durante los varios años que ha durado la implantación del TDT?
Eso sería la diferencia entre la buena gestión y la mala gestión de los servicios públicos.
Retevisión es la empresa pública encargada de proporcionar el transporte de las señales de televisión y radio en el conjunto del territorio español. Y quien ha antcipado el apagon analogico sin proporcionar señal digital suficiente, es Zapatero. Si en vez de daros tanto dinero a los de izquierda para que ganaseis la guerra civil en los despachos y en los medios propagandisticos gubernamentales, se hubiera empleado en la TDT, a lo mejor la Generaitat se podía haber ahorrado el dinero.
carmele si tu politicamente eres un cadaver, que te calles te diria su majestad y la poblacion honesta me entiendes no?
Carmele, la guerra, desgraciadamente la perdió la izquierda, democráticamente elegida y la pago con muchas vidas. Gasto absolutamente innecesario, pero si muy cruel, por el cual nadie ha pedido cuentas a las derechas rebeldes y antidemocráticas.
Lo tuyo tiene que ser mala información ó mala idea ó quizás ambas cosas. Hazte ver ésto por que la mala leche es muy mala para la salud.
Estamos muy contentos con que la Generalitat se gaste 15 millones en Torrevieja. Que tambien nos toque algo a nosotros, que no se lo gasten todo en Valencia, con los barquitos, los cochecitos etc.