» Turisme Comunitat Valenciana destina 40.000 euros a través de un convenio de marketing colaborativo
El Consell ha autorizado la suscripción del convenio de colaboración entre Turisme Comunitat Valenciana y el Ayuntamiento de Torrevieja para potenciar las fiestas de relevante interés turístico que se celebran en el municipio durante 2023. De este modo, Turisme Comunitat Valenciana destina este año 40.000 euros al Ayuntamiento de Torrevieja para la realización de actuaciones de marketing colaborativo con el objetivo de promocionar las fiestas de relevante interés turístico de la localidad. Este año se ha promocionado la Semana Santa de Torrevieja con el diseño e impresión de 2.000 programas, así como el Carnaval en Madrid el pasado mes de enero a través de un desfile de las comparsas en los alrededores de la Plaza de Callao. También se ha promocionado el 69 Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía, que se celebró el pasado mes de julio con la edición de un anuncio promocional con imágenes audiovisuales que se difundieron en seis pantallas de edificios de Madrid y en redes sociales.
Dejar una contestacion