La empresa mixta que gestiona el ciclo integral del agua en Torrevieja, Agamed, informa sobre su servicio de Servialertas por SMS y e-mail, que funciona desde 2009 y envía a los usuarios información sobre cortes de agua programados, posibles excesos de consumo, incidencias en las facturas, irregularidades en la lectura del contador y nuevos servicios. Agamed cuenta con 120.053 abonados, 1.402 de los cuales están dados de alta en su nueva oficina virtual.
Como parte del consejo, espero seguir siéndolo por muchos años, como todos los torrevejenses saben esto sólo lo he hecho por el amor a unas siglas y sin ningún interes económico, y así me lo han pagado en el PSOE pero no podrán conmigo, soy el futuro.
Sí, sí, todo eso está muy bien, mucha oficina virtual, mucho sms,…., pero si quiero ir a pagar una factura en efectivo, no me la cobran, me envían al banco, donde me dicen que vuelva el tercer miercoles, de los meses impares, de once a doce, que es cuando les funciona el sistema para cobrar facturas.
Mientras tanto, yo sin agua para ducharme.
Cuanta hipocresía junta.