Trato de transmitir a los lectores de El Periódico la indignación que padecemos los contribuyentes torrevejenses, y que ya raya en lo absurdo por la actitud del Partido Popular y del PSOE de Torrevieja, sobre un asunto de mucha transcendencia, y que sigue sin resolverse después de tantos años, y mientras la ciudadanía sigue soportando este desbarajuste. Se trata de la futura Comisaría de Policía Nacional a ubicar en Torrevieja, y que, por pitos o por flautas, sigue sin resolverse. Leo, y no salgo de mi asombro, como sufrido contribuyente torrevejense, cómo los «voceros» del PP y del PSOE locales marean la perdiz con este tema. Trato de recordar aquí a los lectores de El Periódico que, en los años 1990-2000, el PP local hizo una campaña de agitación y propaganda para que los ciudadanos españoles que pasaban aquí la mayoría del año se empadronaran en Torrevieja para tener ciertas mejoras de servicios, entre ellos, la deseada Comisaría de la Policía Nacional. El número mágico era de 50.000 empadronados, ¿se acuerda, sr. Hernández Mateo? Ahora somos más de 100.000 y aquí no ha cambiado nada, seguimos sin Comisaría.
Después de tantos años de gobierno municipal en Torrevieja del PP, y Gobierno del PP en la Comunidad Valenciana, y los gobiernos de España de González, Aznar y Zapatero, siguen sin resolver el tema de la Comisaría de la Policía Nacional en Torrevieja. Se les tenía que caer la cara de vergüenza. Y ahora vienen los «voceros» del PP y del PSOE a hacer el paripé de tirarse los trastos a la cabeza mientras los ciudadanos sufrimos por su culpa las carencias de servicios como la renovación del DNI, que te tienes que poner a la cola a las 3 de la mañana sin garantía de que puedas hacer esa gestión. El «vuelva Ud. mañana» es lo que se lleva en un mercadeo tercermundista de los números. Esto es lo que hay, srs. voceros del PP y del PSOE. ¿Dónde renuevan Uds. el DNI? Creo que en Torrevieja, ¿no?
Todo este planteamiento absurdo, que no soluciona nada, trata de ocultar los verdaderos problemas que sufrimos los ciudadanos torrevejenses, como son las rebajas del sueldo de los funcionarios, la congelación de las pensiones y que, según un informe de la UGT valenciana, con el 33% de los pensionistas valencianos, deja a este colectivo en el umbral de la pobreza. Y no digamos nada con la reforma laboral que, si no hay un cataclismo, se va a aprobar en el Congreso de los Diputados con los votos del PP – PSOE, entre otros.
De eso no dicen nada los voceros del PP y del PSOE torrevejenses.
Temblemos los trabajadores y los pensionistas con la que se nos viene encima por culpa de estos artistas.
¿Hasta cuando? Al tiempo.
Dejar una contestacion