Los Verdes acusan al alcalde de seguir dejando en el aire su promesa electoral del año 2007, en la que proponía poner en marcha un carril bici que conectara el municipio de norte a sur. Este incumplimiento «dificulta y limita el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, debido al alto riesgo de que pueda producirse un siniestro por la inseguridad que representa su uso en las colapsadas calles y carreteras del municipio», según afirma el partido.
Esta es una infraestructura que vendria muy bien en Torrevieja, ya que el clima acompaña, no hay muchas cuestas, y buena parte de la gente que vive aquí, dispone de tiempo libre.
Este tipo de cosas son las que hacen ciudad, servicios que no suponen un gran coste y son utilizadas por gran numero de vecinos.
Que vaya el Sr. alcalde a la Costa Dorada (Cambrils Salou etc.) y verá lo que es un carril bici: Ahora comprendo porqué les dan tanta bandera azul, las infraestructuras playeras no tienen nada que ver con las de Torrevieja, cuatro retretes que están cerrados y uno con la luz encendida desde que lo cerraron y pare Vd. de contar, así tenemos el turismo que tenemos de bocadillo y pipas.