Hasta el 18 de diciembre se pueden pedir en las oficinas Prop y Amics, el Ayuntamiento viejo o las casas de la tercera edad las ayudas municipales para pensionistas empadronados en la ciudad, tanto la de 300 euros, como la ayuda al pago de recibos de agua, luz y alcantarillado de 2009, según anunciaron el alcalde, Pedro Hernández Mateo, y la concejal de Bienestar Social, Mª Dolores Canales. Para ambas ayudas computan los bienes y el nivel de ingresos. La segunda ayuda, que puede alcanzar los 260 euros, podrán pedirla también las familias numerosas.
Pero si la mayoría, no han cobrado las del año pasado. Para eso quieren subirnos las tasas municipales
Se acercan elecciones, JA Ja JA
A COMPRAR JUBILAOS VAMOS QUE PEDRICO SE VA PERO NO PIERDE LAS MAÑAS TERCERMUNDISTAS, TOTAL LA DEUDA QUE NOS DEJA QUERRA QUE LAS PAGUEMOS LOS TORREVEJENSES, TODOS SON BUENOS CON EL DINERO DE LOS DEMAS – PERO LO PAGARAS TU ALCALDE Y TU SEQUITO NO TE PREOCUPES.
Carcaño, estas ayudas se llevan desde que tú eras concejal. A ver si por venir elecciones está prohibido dar ayudas.
Se acercan elecciones, y a dar de nuevo sobrecicos a los abueletes con las perricas, y a pedirles el voto personalmente.
Otra vez vamos a ver como vejan a nuestros mayores, haciéndoles pasar por delante del faraón, extendiendo la mano, y recibiendo de él directamente el sobrecico.
P A T É T I C O.