Ya han comenzado las obras de canalización y evacuación de aguas pluviales junto a la carretera CV-90, en la zona de La Hoya, donde más de 2 kilómetros de grandes zanjas de unos 4 metros de anchura laminarán el agua torrencial caída con el fin de evitar inundaciones. Estas obras, sufragadas por la Generalitat, fueron visitadas por el alcalde, Pedro Hernández Mateo, que anunció nuevas obras en Doña Inés, así como en toda Torrevieja «cuando el Gobierno ejecute el desdoblamiento de la N-332 a su paso por la circunvalación de Torrevieja».
A los del PP les ha entrado la fiebre: están adoptando medidas como pidieron Los Verdes.
BIEN BIEN PEDRICO HAZ LA TRINCHERA ALREDEDOR DE TORREVIEJA, ASI NO OS ESCAPAIS NINGUNO, MIRA QUE TENER QUE HACER ESTA OBRA POR NO HABER HECHO LOS SUMIDEROS CUANDO LAS OBRAS, AHI IMAGINAOS QUE CONTROL DE OBRAS EXISTIA, SOLO ERA COGER Y COGER DINERO, LUEGO VEREMOS LO QUE HACER -UNA VERGUENZA ESTAS COSAS NO SE DEBEN PERMITIR.
Tras lustros de desidia, incompetencia,… por sulucionar el problema de las inundaciones, ahora les da por solucionarlo.
Esperemos mejor resultado que la reurbanización de la calle Caballero de Rodas. Para eso se visitan las obras.
Alcalde: «Venga fotógrafo, saca pronto la foto, que hemos de ir al sarao de las jornadas gastronómicas y se me calienta el juveycamps».
Si,Si,mucha zanja en la carretera pero el agua seguira cruzando toda la urbanizacion «jardin del mar «de punta a punta por sus calles ,no si ya lo digo yo en esta urbanizacion en vez de aparcamientos tendriamos que tener puntos de amarre.
Como el Montoro éste, lo haga igual de «bien» que las calles del centro, me veo en 6 meses (siendo positivos), otra vez por allí, aunque ya no le interesará mucho salir en tanta foto…Si todas las obras que ha hecho mal, las pagara de su sueldo, estaba 40 años sin ver un clavo, porque no se puede hacer PEOR.